Airgrup es una empresa andaluza líder a nivel nacional e internacional en el desarrollo y fabricación de sistemas de tuberías, módulos y componentes metálicos para el sector aeronáutico y aeroespacial.

www.airgrup.com

Aeronáutica Calderería S.A. (AERCAL) se constituyó en el año 1991 por personal con un amplio conocimiento en distintas tecnologías de fabricación aeronáutica. Actualmente colabora con las principales empresas del sector aeroespacial, dedicándose a las siguientes tecnologías:
- Chapistería
- Mecanizado
- Montaje de conjuntos y subconjuntos
- Procesos Especiles

www.aercal.es

Fundada en Sevilla en 1986 como Talleres Lobillo S.A, en la actualidad INESPASA, se configura como una empresa puntera en el DISEÑO, FABRICACIÓN, MONTAJE DE UTILLAJE, MECANIZADO DE PIEZAS AERONÁUTICO Y ENSAMBLAJE DE CONJUNTOS.

www.inespasa.com

La cadena de valor de Aciturri engloba todos los procesos necesarios para el suministro de conjuntos aeronáuticos completos.

www.aciturri.com

Galvatec es una empresa andaluza constituida por varios socios privados andaluces que inició su actividad en junio de 2006 centrando sus trabajos en el área de pintura de fibra.

www.galvatec.es

UMI Aeronáutica es un consorcio constituido por tres de las empresas líderes de Andalucía en diseño y fabricación de mecanizado y utillaje para el sector aeroespacial: Meupe, Inespasa y Consur.

www.umiaeronautica.com

El Grupo Sevilla Control es la solución única para todas las necesidades siendo un proveedor de primer nivel capaz de asumir proyectos complejos de gestión integral desde el diseño, desarrollo, fabricación, y soporte del producto, con un personal altamente cualificado capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente ofreciendo garantías técnicas, comerciales, industriales, de seguridad y calidad.

www.gasc.es