slideMontadores1
slideMontadores2
slideMontadores3
slideMontadores4
slideMontadores5
slideMontadores6
slideMontadores7
slideMontadores8
slideMontadores9

Información

Tiene una duración de 17 semanas, todas presenciales, más un mes de prácticas como becario en empresas aeronáuticas, repartidas de la siguiente forma:

TEORÍA

9 semanas de clases teóricas: Impartidas por cinco profesores con titulación superior cada uno de ellos con distintas asignaturas, temarios y exámenes. Toda la documentación que le será entregada a cada alumno será la mas completa y actual del sector aeronáutico, para una formación de total garantía.

Las materias del curso son: Tecnología de Montaje, Conocimiento y manejo de Normativas y Planos Aeronáuticos, Calibraciones y Medidas Aeronáuticas, Inglés Técnico Aeronáutico, Normas, pruebas funcionales y materiales compuestos.

PRÁCTICAS

8 semanas de clases prácticas impartidas por jefes de taller de empresas aeronáuticas (Maestros Industriales) en nuestro propio taller especializado y con herramientas normalizadas, chapas y todo material el aeronáutico igual al que se utilizan en las cadenas de montaje de las industrias aeronáuticas.

Finalizado el aprendizaje, los alumnos irán como becarios en prácticas durante un mes a empresas del sector aeronáutico (incluido en el precio del curso) equipados con ropa uniformada, calzado de seguridad, equipo de protección personal  y seguro, (todo ello también incluido en el mismo importe).

Una vez finalizado todo el periodo de formación se les entregará el correspondiente certificado-diploma acreditativo de haber superado el curso.

A todos los alumnos que tengan aprobado el curso, se les entregará el título de montador aeronáutico, accediendo entonces a la prueba de Evaluación de Acción Formativa que realiza Bureau Veritas Certification en nuestras instalaciones por personal técnico de Bureau Veritas.  (Incluída en el precio del curso).

Horario: de 19:00 a 22:00 horas

Precio: 1.600 €