slideQuien1
slideQuien2
slideQuien3
slideQuien4
slideQuien5
slideQuien6
slideQuien7
slideQuien8
slideQuien9
slideQuien10
slideQuien11
slideQuien12
slideQuien13

M&D Aeroespacial

El Centro de Formación M&D Aeroespacial está acreditado y registrado por la Junta de Andalucía con el nº 101642, como Centro de Formación Profesional para el Empleo (FPE) en Especialidades Formativas: Montaje de Estructuras e Instalaciones de Sistemas y Equipos de Aeronaves.

M&D Aeroespacial fue fundada por personas con gran experiencia en el mundo aeronáutico, militar y civil.

Nació con voluntad de ofrecer al sector aeronáutico una escuela de formación, la cual ocupara el vacío que dejaron en Sevilla las dos grandes escuelas de formación aeronáutica que existieron en San Jacinto y Tablada (Hispano Aviación y Construcciones Aeronáuticas), de donde salieron grandes profesionales que hicieron posible que Andalucía y España fuesen reconocidas internacionalmente por sus fábricas de aviones.

 

Queremos que aquellas personas que decidan formarse en nuestro centro tengan acceso a las mejores, más amplias y completas instalaciones para la formación aeroespacial, además, de  al mejor claustro de profesores (técnicamente cualificados con experiencia en el sector y titulados). No obstante, le proporcionaremos a nuestro alumnado los más completos y actualizados temarios.

Como valor añadido, tenemos el objetivo de interesarnos de una manera individualizada, por las alumnas y los alumnos que se matriculen en nuestro centro, buscando que la formación que reciban sea la mejor, capacitándolos perfectamente para realizar todos los trabajos de la especialidad que hayan elegido, demostrando profesionalmente a las empresas del sector aeronáutico de España y resto de Europa la capacidad profesional que tienen.

Como base de este objetivo, entendemos que:

1. Un centro cualificado tiene que tener los mejores profesionales del sector capacitados para impartir formación tanto teórica como práctica. M&D Aerospacial tiene profesionales titulados con más de 30 años de experiencia en el sector aeronáutico.

2. El alumno o alumna tendrá una importante parte de formación práctica en nuestros talleres , en los que se utilizarán las mismos medios con los que se trabaja en el sector aeronáutico.

3. En este Centro la formación sólo se realiza con materiales aeronáuticos y todos los alumnos dispondrán de equipos de protección (EPIs) reglamentados en la aeronáutica.

4. Una vez terminado el periodo de formación en nuestras instalaciones y como parte final a la misma,  todos los alumnos harán un examen para la certificación profesional realizado por la certificadora Bureau Veritas.

Los Alumnos no tienen que abonar ningún importe extraordinario. Todos los alumnos y alumnas irán uniformados con ropa de trabajo, equipos de protección personal, seguros de accidentes y responsabilidad civil, todo proporcionado por el centro de formación a coste cero para los alumnos.

Aconsejamos a los futuros alumnos que antes de matricularse para los cursos visiten las instalaciones y comprueben los medios que tendrán a su disposición.

Nuestros cursos son íntegramente presenciales con un control de asistencia diario.

Les invitamos a visitar nuestras instalaciones sin compromiso.

Comprueben que M&D Aeroespacial no es un centro de formación más.

TODO ESTO ES FUNDAMENTAL Y NECESARIO PARA PODER OFRECER UNA FORMACIÓN DE CALIDAD.