Los alumnos de la primera promoción de los cursos de montadores aeronáuticos y especialistas en materiales compuestos y reparación procedentes de la bahía de Cádiz han comenzado el día 8 de junio las clases prácticas en las inmejorables instalaciones de M&D Aeroespacial en Sevilla.
El Centro de Formación M&D Aeroespacial y su claustro de profesores tienen el firme compromiso de dar a todos sus alumnos la mejor y más actualizada formación teórica y práctica que se imparte en el sector aeronáutico.
Las clases teóricas se realizaron en el Puerto de Santa María y todas las clases prácticas se realizan en las instalaciones de M&D Aeroespacial de Sevilla. Para el desplazamiento de sus alumnos M&D Aeroespacial pone un autobús de la empresa Ricobús diario GRATIS desde El Puerto de Santa María a Sevilla y regreso a El Puerto de Santa María, siendo nuestra oficina el lugar de la salida y la llegada de dicho autobús.
Felicitamos a todos nuestros alumnos por elegir a M&D Aeroespacial como su Centro de Formación.